Excel - Diseño formato

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Diseño formato

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 06/09/2020 01:53:32
Buenas a todos,

Dispongo de una base de datos en excel, el cual me permite realizar una búsqueda en todo el libro y me devuelve los resultados del código indicado. (Adjunto excel)

Una vez tengo los resultados, deseo imprimirlo. Para ello, he realizado un diseño y lo he puesto como encabezado.

El problema me surge cuando doy a IMPRIMIR - VISTA PRELIMINAR, parte de los logos colocados en los laterales no aparecen en algunos modelos. ¿A qué se debe esto?

1

2

Sin embargo, cuando doy a GUARDAR COMO - PDF me lo imprime bien. Me gustaría eliminar el margen superior, para que la línea roja este justo con el borde, ¿sería posible?


Agradezco su posible ayuda de antemano.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Diseño formato

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 06/09/2020 10:36:31
Hola,
En Imprimir configuración de Pagina, pon siempre Ajustar a una pagina y quita la alineación Horizontal, para que respete el Margen 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Diseño formato

Publicado por Jose (80 intervenciones) el 06/09/2020 15:50:40
Buenas tardes Alfredo,
Soy un usuario, no un profesional.
Te adjunto el documento arreglado.
Lo que yo he visto es que tenias que ajustar la imagen insertada, aunque la solucion de Luis tambien sirve.
Saludos,
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar