Excel - traspaso de datos de una hoja a otra

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

traspaso de datos de una hoja a otra

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 13/11/2020 20:59:06
hola a todos

tengo la siguiente duda, en una hoja de excel tengo un rango de F21 a F29 al cual le asigne un nombre "cuentas"
lo que quiero lograr es poder llamar a ese rango en otra hoja excel, pero solo la puedo llamar desde el mismo rango si la quiero llamar desde b1 me arroja error ( el nombre se lo asigne, debido es que si agrego una nueva cuenta esta se vea reflejada en la otra hoja)


adjunto archivo, ojala me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

traspaso de datos de una hoja a otra

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 13/11/2020 22:02:40
revisa las celdas de fondo amarillo. todas tienen formulas, incluso las que parecen estar vacias, que a medida que añadas cuentas en datos, irán apareciendo.
la solucion que se me ocurre es que según vayas necesitando mas cuentas, arrastres la formula en la hoja reporte. la formula, como ves solo te da un resultado distinto de "vacio" si se corresponde con una fila de tu rango "cuentas".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

traspaso de datos de una hoja a otra

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 14/11/2020 08:18:39
¡Madre mía, Sebastián! Tienes muchísimo trabajo por usar la peor estructura posible para Excel, acompañada de infinidad de fórmulas y vínculos. El cóctel perfecto.
Solo necesitas una base de datos, que la tendrás por ahí. Es como te vienen los datos, casi seguro. Luego, en otra hoja, con Tablas dinámicas, los informes o resúmenes que necesites. Fórmate en el uso de las tablas dinámicas y ahorra muchísimo tiempo y trabajo.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar