Excel - Macro - Configuración de libro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro - Configuración de libro

Publicado por Guillermo (22 intervenciones) el 04/05/2021 21:59:54
Buenas tardes! Tengo algunas dudas y quisiera ver si pueden ayudarme:

1) ¿Hay posibilidades de impedir el borrado de una hoja puntual en Excel? Debería ser posible agregar o eliminar otras pero no la de interés.

2) ¿Puede limitarse la cantidad de hojas que se crean? Por ejemplo, no permitir que se creen más de 7 hojas. Si se quiere crear otra nueva, es necesario eliminar al menos una de las anteriores.

3) ¿Es posible configurar un libro de Excel para que desde una macro obligue a abrirlo sin mostrar el Ribbon, la barra de fórmulas y los encabezados?

4) Al abrir el libro se ejecuta un formulario con opciones. Cada opción te lleva a una hoja. Intenté ocultar el libro y que recién se vea el resto de la interfaz cuando elegía la hoja a la que queres ir pero se me ocultan todos los libros que tengo abiertos, no sólo este en particular. ¿Es posible configurarlo?

Cualquiera de las dudas que puedan resolverme, va a ser de mucha ayuda. Gracias a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro - Configuración de libro

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 05/05/2021 16:51:55
Todo lo que preguntas es posible siempre que el Excel tenga activada la ejecución de macros, des activas macros y ya se puede hacer de todo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar