Excel - MACROS desde Cloud

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariadna

MACROS desde Cloud

Publicado por Ariadna (2 intervenciones) el 07/07/2021 14:33:08
Hola,

Tengo un libro Excel (Plantilla habilitada para macros) en mi servidor local. Lo abro, completo unos cálculos y le doy a un botón situado en una de las hojas. Con este botón lo que hago es poner un nombre al archivo y guardarlo en la ubicación que desee. Luego, al completarse el guardado, se abre un formulario y se realizan algunas acciones que cogen datos de dicho libro guardado.

Este proceso funciona a la perfección si guardo el libro en mi servidor local, pero tengo problemas si guardo el libro en el Cloud (OneDrive, Sharepoint...).

¿Por qué sucede esto...? Necesitaría trabajar des del Cloud y no me funcionan las macros, solo en el local.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariadna

MACROS desde Cloud

Publicado por Ariadna (2 intervenciones) el 20/10/2021 12:45:10
Solucionado,si OneDrive está activado, los documentos se guardan automáticamente (auto-guardado) y por lo tanto no dejaba abrir un excel que definía en VBA (con Dim y Set). Para solucionarlo, en vez de definirlo, accedía a él mediante ActiveWorkbook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar