Excel - BUSCAR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 26/08/2021 23:23:36
Hola foreros, a ver quien me podría echar una mano con la función buscar. Tengo 2 archivos separados y quisiera poner el nº de carro en el libro "facturar" y buscara en el libro "pesadas 2508" con sus diferentes hojas, el nº de carro y me reportara la información origen, cliente, producto..... al libro de "facturar" :Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 27/08/2021 12:26:43
Hola José, el libro "pesadas" tiene varias hojas con mas artículos no puedo hacerlo con una sola hoja y con el libro "facturar" necesitaría con el nº del carro me encontrara producto, cliente del libro "pesadas". Tú me propones hacerlo con un mismo libro ,puede que si pero lo que manda en la búsqueda es el nº de carro del libro u hoja si fuera el caso de "facturar" y no se como podría hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 27/08/2021 17:56:07
ok seria lo que busco , pero como le digo que busque un carro en la otra hoja "cuadro"? o como decias tu solo en un libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 28/08/2021 00:32:35
Pero no se si el carro esta en una hoja o otra. Puede la formula buscar en hoja "lomos" y si no lo encuentra lo busque en la hoja "cuadros" sin tener que cambiar argumentos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 28/08/2021 16:42:00
Claro que puede, Joan, pero esto es, cada vez más, un disparate. Como mínimo, debes usar una sola hoja como base de datos, añadiendo una nueva columna con el criterio que usas para dividir por hojas, que, aún no tengo claro.
Insisto, un solo libro con dos hojas y los informes con Tablas dinámicas (https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME), sin una sola fórmula.
En Excel, como en todo, lo más importante es la estructura.



Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 28/08/2021 22:02:17
Muchas gracias por tu ayuda me va de cine,un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar