Excel - Copiar la información de un archivo de excel en una plantilla de Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar la información de un archivo de excel en una plantilla de Excel

Publicado por Paula Andrea (1 intervención) el 30/09/2021 16:04:38
Hola a todos

Necesito crear una macro que me permita copiar la información de un archivo de Excel llamado "Report" a un archivo de Excel llamado "Template". La idea es que la macro copie la información contenida en los datos generales y el informe preliminar (del Report) en la primera hoja del Template y que copié la información que está debajo del titulo comentarios (del Report) en la segunda hoja del archivo Template. Basicamente, los dos archivos tienen una estructura similar pero el Report está un poco desorganizado y debo dejarlo con la estructura que planteé en el Template, asI cada vez que tenga un archivo con la estructura del report lo podré cambiar a la del template con la macro.

PDTA: En el template la información debe quedar copiada en las columnas de la A a la L ya que de la N en adelante las celdas tienen formulas que cambian automaticamente.

No tengo idea por dónde empezar. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder