Excel - Duplicados

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Duplicados

Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 29/11/2021 23:06:53
Buenas buenas!,
Necesito ayuda urgente!!.

Tengo una planilla en la cual tengo varios ID en una columna con sus respectivos datos en otras columnas.
Los mismo Id están duplicados.
El trabajo consiste en ubicar esos duplicados e ir separándolos en varias hojas hasta que no haya duplicados en una misma hoja.

Ejemplo:
En la columna "A" tengo tres Id idénticos, quiero que estos tres se separen en una hoja distinta cada uno.

Las macros que he visto es para ubicar los duplicados y eliminarlos solamente.
Yo necesito conservarlos y separarlos en varias hojas.

La otra solución sería que me los pinte con distinto color, macro que ya he visto pero no funciona del todo, ya que al tener miles de filas con duplicados se terminan repitiendo los colores.

Subo archivo y espero que algún alma bondadosa me ayude antes del Miércoles 1/12...

MIL GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel

Duplicados

Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 30/11/2021 14:18:33
Ante que nada gracias por la respuesta estimado, en este caso no me estaría siendo de utilidad,
ya que la idea de separar por hoja es para poder subir las mismas a una base de datos que no permite duplicados.
No es solamente la visualización dentro de Excel. Nuevamente, el fin es subir estos ID a una web y el cargado no permite duplicados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Duplicados

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 01/12/2021 00:42:42
Hola,
Yo utilizaria una columna adicional y le pondria el indicador de cuantas veces lo voy encontrando ,, asi sabes cuales seria los que esta 1 era vez la segunda vez la tercera vez ... etc

ahi puedes ponerte creativo y pintarlo de colores

usa esta formula en D2 y corre la formula y correla a todos tus registros
1
=CONTAR.SI($A$1:A2,A2)

Espero te ayude ahi podrias subir los uno .. los dos y assi... por que no sera repetidos

PD: Disculpa en mi pais aun no es 1ero de diciembre espero te ayude4


ese codigo aparece 8 veces y te dice en que registro cada ocurrencia
Veces

en este filtro te aparece todos los registros qeu se repiten 8 veces .. y ahi sabesque estos deberian estar en la hoja 8


veces2

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Duplicados

Publicado por Juan Carlos (54 intervenciones) el 01/12/2021 15:34:11
hola Miguel, te sugiero que porimero ordenes los datos, luego se se crean tantas hojas como sea necesario para
agrupar los datos sin que hayan repeticiones del primer campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar