Excel - Tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de Dennis

Tablas

Publicado por Dennis (3 intervenciones) el 10/01/2022 17:52:02
Hola a todos y saludos:
En la hoja 1 quiero poner 2 tablas, una para poner todas las ventas que se hacen en el dia y la otra todas las inversiones.
En la hoja 2 quiero poner una tabla que registre todas las ventas que se hagan en la tabla 1
En la hoja 3 quiero poner un tabla que registre todas los articulos que se han compradado de la tabla 1

Lo que quiero en si es como hago para hacer que en la hoja 1 estas tablas al introducir la venta o la compra, cuando de enter se actualizen las otras tablas. Pero tambien que desaparezcan de ahi. Es como esos programas que se le ponen infomacion en casillitas y al darle enter se actualiza la base de datos y se puede llenar otra vez esas casillitas.
No se si me he explicado del todo bien.
Cualquier ayuda me bendria bien, y si hay un tutorial que explique todo este enredo es aun mejor.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tablas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 10/01/2022 18:02:02
Hola, como estas,

Bueno entiendo lo que dices,pero considero que deberias tener algo asi ... como lo imaginas
Hoja 1 Solo dejar los productos con todas sus caracteristicas
Hoja 2 todos los movimientos comopras ventas devoluciones etc

la hoja 3 4 5 ..N sera de informes en base lo que requueres , el tema es ... Como presentar o como registrar los productos ,a las ventas , y las inversiones.

asi eslo que haces cuna base de datos esto mantendra las tablas 1-2 con los datos y los resumenes actualizados.

Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dennis

Tablas

Publicado por Dennis (3 intervenciones) el 11/01/2022 15:04:42
Bien, y gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dennis

Tablas

Publicado por Dennis (3 intervenciones) el 11/01/2022 15:05:04
Gracias por todo, ha sido de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar