Excel - Filtrar todas las hojas por el usuario ingresado

 
Vista:

Filtrar todas las hojas por el usuario ingresado

Publicado por Esther C. (1 intervención) el 15/04/2022 21:24:07
Buenas tardes, escribo una pregunta muy inquietante y que deseo aplicar en mi libro de excel compuesto por 45 hojas, dentro de las cuales en todas ellas se encuentra el usuario que deberá de ingresar por Loguin:
Del mismo modo, este libro esta compartido con onedrive desde mi PC.

Quiero pedir a mis 53 usuarios del Libro compartido, su respectivo usuario y contraseña, el cual una vez ingresado filtre solo a ese usuario ingresado y oculte al resto pero sin ocultar los encabezados que ocupan desde la fila 1 a la 9 y se extiende hasta la columna (TB) aprox. de cada hoja, esto para que no se equivoque en llenar sus datos en otra fila que no le corresponden.

Alguien me puede ayudar con alguna macro?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Filtrar todas las hojas por el usuario ingresado

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 19/04/2022 14:09:04
Buenas,

Te puedo ayudar.

Lo que necesitas es un formulario de entrada donde pide usuario y contraseña y una vez este validado oculte la información correspondiente.
Este formulario se ejecuta al abrir el libro.
Al cerrar el libro se debe ocultar todo y protegerlo con contraseñas, también las macros.
Es nivel de protección de Excel es muy bajo y fácil de saltar.
Ten en cuenta que un libro se puede abrir sin necesidad de tener activado la ejecución de macros.

Bueno, no es tan complicado como pueda parecer, o quizás sí.
Sube un libro de muestra y hablamos.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar