Excel - Copiar celda a otra hoja según fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar celda a otra hoja según fecha

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 18/01/2023 09:33:47
Buenos días,

Tengo una hoja1 con la celda A4 con la fecha de cada día, con Hoy()
Y en el rango B2:B6 cuatro valores.

Cada día cambia la celda A4 y los valores que voy metiendo en el rango B2:B6


Luego tengo una hoja 2 donde la primera fila son los días del mes, es decir A1 es 1 de enero, B1, es el 2 de enero, etc etc...

Como puedo hacer con VBA o alguna macro, botón en la hoja 1 para que me copie los valores del rango B2:B6 y los pegue en la hoja 2 debajo de la fecha que corresponda con la fecha o con el día actual (como la celda A4 de la hoja1)

Es decir si tengo el rango B2:B6 con valores tipo 2,3,4,5 y 6 y hoy en la celda A4 me aparece 18-01-2023, con la macro o botón me debería copiar los valores estos en la hoja2 debajo de la fecha 18-01-2023. y mañana día 19 tendré otros valores en el rango y que me los copie en la hoja 2 en el día 19.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar celda a otra hoja según fecha

Publicado por Antoni Masana (2473 intervenciones) el 18/01/2023 14:25:03
Sube el libro y te hago la macro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar celda a otra hoja según fecha

Publicado por Petis (3 intervenciones) el 18/01/2023 14:37:33
Muchas gracias por tu ayuda

Ahora mismo los datos que aparecen debería volcarse con la macro a la Hoja2 donde sea la fecha de hoy
y mañana en la hoja1 la fecha se cambiara y entonces la macro debería volcar los datos a la fecha de mañana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar