Excel - DIVIDIR TITULOS EN CELDA

 
Vista:

DIVIDIR TITULOS EN CELDA

Publicado por Francisco Corrales Lopez (3 intervenciones) el 17/02/2006 16:03:04
Querría saber como se hace en una celda que una palabra aparezca en distinta linea y asi crear varias lineas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIVIDIR TITULOS EN CELDA

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 17/02/2006 16:41:34
Disculpa Francisco, pero creo que es muy escueta tu consulta. Puedes argumentar un poco más ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIVIDIR TITULOS EN CELDA

Publicado por Francisco Corrales (3 intervenciones) el 17/02/2006 17:03:42
Si veras, yo quiero que en una celda determinada de excel me aparezca una palabra de un titulo en una fila diferente, de tal manera que en la misma celda se cree un return o enter pero que se cree por si mismo y asi poder escribir por ejemplo la frase VENTAS DE PRODUCTOS en vez de en la misma fila VENTAS en la 1ª fila y DE PRODUCTOS en la segunda fila, todo ello en la misma celda. Todo esto sería para hacer más atractiva la tabla, claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIVIDIR TITULOS EN CELDA

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 17/02/2006 17:14:40
El efecto se logra manteniendo presionada la tecla ALT y presionando ENTER.

Saludos y buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIVIDIR TITULOS EN CELDA

Publicado por FRANCISCO (3 intervenciones) el 18/02/2006 19:35:08
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar