Excel - Vincular nombre de hoja

 
Vista:

Vincular nombre de hoja

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 22/03/2006 20:48:13
Cuando yo creo una formula como esta: INDICE(SANI!$B$6:$S$600, COINCIDIR(A8,SANI!$B$6:$B$600,), COINCIDIR($E$6,SANI!$B$6:$T$6,)), ella me busca los valores que estan en la celda E6 y A8 dentro del rango B6:T6 que se encuentra en la hoja SANI.

Lo que necesito es saber si puedo volver el nombre de la hoja en forma relativa, es decir, tener almacenado el nombre sani en la celda A1 y cuando yo cambie el contenido de esta celda me llame el rango de la hoja que e colocado.

Por favor es urgente, ayudenme. quiero si se puede o no se puede hacer?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular nombre de hoja

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 23/03/2006 17:14:12
Aunque te respondi por via e-mail aca veo mas la cosa y le dare algo de vueltas pero eso se puede solventar con una macro que te coloque el nombre de la hoja en la celda que desees. Vete a la ayuda de VBA y alli veras como sacarle el nombre a la Hoja, te doy una pista Workshet y value en evento XXXX mira alli esta claro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por angel (4 intervenciones) el 29/03/2006 20:14:16
Quiero expresar mis mas sinceros agradecimientos al foro y en especial a Mark, por haberme ayudado a solucionar el problema que tenia, sobre todo que era para mi funciones laborales.

Nuevamente mil gracias, y esto es una muestra de lo util, importante y eficaz que resulta este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular nombre de hoja

Publicado por Edgar Rodriguez (1 intervención) el 29/06/2018 18:13:43
tengo la misma duda me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar