Excel - Posiciones relativas - Contar.si - Coincide

 
Vista:

Posiciones relativas - Contar.si - Coincide

Publicado por phobus (1 intervención) el 23/03/2006 20:34:28
Tengo una hoja excel por ejemplo con distintos tipos de frutas, manzanas, peras, naranjas, todo mezclado. Cada tipo de fruta tiene unos campos comunes, como color, cantidad, precio, etc. Tengo que contar por ejemplo las manzanas de color verde, también hay de otros tipos y características. Para ello utilizo una formula de este tipo:

=CONTAR.SI(I(COINCIDIR("manzanas";D1:D9999;0)):I(COINCIDIR("manzanas";D1:D9999;1));"verd*").

Utilizo Coincidir, para que me diga la posición relativa de la primera fila en donde me aparece manzanas y la ultima fila donde aparace manzanas y con las posiciones relativas, entiendo me debería funcionar, la función Contar.Si, es decir pongo eso en el rango.

No sé porque no me funciona. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posiciones relativas - Contar.si - Coincide

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 23/03/2006 23:24:26
Utiliza el buscador no recuerdo si en este foro o en el de office mis mensajes hay algo sobre contar o sumar con mas de una condicion, pero de antemano te digo que segun lo que te he entendido eso lo resuelves con una formula matricial y no es eso lo que veo alli en tu exposicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar