Excel - Formato fechas Excel 2003

 
Vista:

Formato fechas Excel 2003

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 04/04/2006 18:23:38
Hola amigos,

Alguien me puede decir como soluciono este problema:

digito una fecha cualquiera por ej: 03-04-06, ò 03/04/06, y me arroja ########## y en la barra de formulas aparece lo siguiente : =3-4-6, como que lo interpreta de otra forma.

Lo he intentado en el Formato de celdas y nada.

Favor de ayudarme

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato fechas Excel 2003

Publicado por ricardo (26 intervenciones) el 06/04/2006 07:42:17
lo que te aparece en la barra de fórmulas es una resta, por lo tanto da un número negativo y éste con formato de fecha te resulta #########.
Prueba en primera instancia a corregir en la misma barra de fórmulas y quitarle el signo "=" que te aparece. Después tendremos que descubrir, por qué cuando tecleas una fecha te sale el "=". Investiga un poco en la configuración regional de tu ordenador.
Espero que tengas suerte

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato fechas Excel 2003

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/08/2007 03:21:14
por lo general cuando te aparece el signo numeral repetido en una celda, es porque el contenido de la celda es mas grande que el tamañp de la propia celda prueba agrandarla..

si quieres prueba situarte sobre la celda del problema y vete al menu formato - coumna y luego ajustar a la seleccion, eso ajustara la columna al tamaño exacto del contenido, sino agrandala manualmente...

espero haberte ayudado...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar