Excel - Formato fechas Excel 2003

 
Vista:

Formato fechas Excel 2003

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 04/04/2006 18:23:41
Hola amigos,

Alguien me puede decir como soluciono este problema:

digito una fecha cualquiera por ej: 03-04-06, ò 03/04/06, y me arroja ########## y en la barra de formulas aparece lo siguiente : =3-4-6, como que lo interpreta de otra forma.

Lo he intentado en el Formato de celdas y nada.

Favor de ayudarme

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato fechas Excel 2003

Publicado por erickrc4 (5 intervenciones) el 11/04/2006 02:22:59
antes de introducir datos en la celda da clic derecho sobre ella, elige formato de la celda ahi eliges que sea de tipo "fecha" (al elegir este formato tambien podras elegir la presentacion que mas te guste) en lugar de "general" que es el tipo de dato por default
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato fechas Excel 2003

Publicado por jorge (1 intervención) el 04/12/2009 17:20:33
Quisiera favor ayuda sobre lo siguiente:

tengo varios deptos que me generan muchos gastos. Tengo una planilla master donde esta incorporado el presupuesto y quiero ir controlando los gastos que genera cada depto. con sus respectivos gastos.

Entonces tengo la hoja 1 con el presupuesto y tengo la hoja 2 con todas las facturas de gastos.

No he logrado realizar una macro que quiero haga:

1. identificar el gasto del depto por un codigo que ya viene dado;
2. una vez identificado el código sumarlo en una celda, cada uno de esos gastos sucesivos que va generando durante el mes. ( registrados en la hoja 2) a fin de compararlo con el presupuesto.

Eso.!!
espero haber sido claro y estaré atento a comentarios ...
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar