Excel - problemas con ejecucion de macros

 
Vista:

problemas con ejecucion de macros

Publicado por horacio (2 intervenciones) el 05/04/2006 01:24:45
Saludos

Mi problema es que al abrir exel no abre automaticamente el libro personal (oculto) , en tal sentido no se habilitan las macros asta tanto no abra el libro de forma manual.

Al empezar este problema desaparecio la barra de herramientas que había creado para activar las macros que tenía guardadas. y al querer crear otra barra de herramientas no me habilita la macro asignada al botón. Cuando creo el nuevo botón no me asigna las macros que yo le marco , al presionar el botón se limita unicamente a abrir la ventana de asignar macros y nada mas

intente reinstalar el programa pero sigue tomando los archivos de exel existentes
necesito alguna información que me ayude a solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ejecucion de macros

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 06/04/2006 17:05:29
Y ya revisaste en que carpeta esta el Personal.xls? para que arranque automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ejecucion de macros

Publicado por horacio (2 intervenciones) el 07/04/2006 02:08:57
si esta en la carpeta iniciar,ubicada en el directorio raiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar