Excel - Arquitecto

 
Vista:

Arquitecto

Publicado por Manuel Torras (1 intervención) el 24/04/2006 22:14:00
Hola, mi problema con excel es que abro el programa y cuando doy ctrl+F12 se cuelga o bien en archivo le doy a Abrir y se cuelga y no me deja hacer nada.
Lo he reinstalado, lo he reparado, borrado vuelto a instalar y nada siempre igual al abrir archivo se cuelga y ya no se que hacer agradeceria una ayuda muchisimo estoy desesperado de probarlo todo. Mis gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arquitecto

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 25/04/2006 05:09:30
En el foro de office publique como desintalar el programa Office eliminando incluso las entradas del registro, en ese momento es que realmente lo desintalaste ya que siempre te deja algunas carpetas en el disco duro que mantienen algo de la configuracion anterior. Si no entiendes bien utiliza el CCleaner en el google lo encuentras. Tambien debes decir si esto te ha pasado despues de ejecutar un archivo con macros o si fue despues de un evento en especial para no tener que caer en conclusiones erroneas a parte de la que ya podemos hacer por no estar frente al PC que tiene dicho problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar