Excel - Actualizar datos en Excel

 
Vista:

Actualizar datos en Excel

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/04/2006 17:01:29
Hola a todos quiero saber si es posible que se puedan actualizar los datos que se encuentran en una hoja y que a su vez se actualicen en otra hoja del mismo archivo..
Si tengo una tabla en la Hoja 1 y despues copio la tabla a la Hoja 2, como puedo hacer para que los datos que se modifican en la tabla de la Hoja 1, se actualicen a la tabla que esta en la Hoja 2..
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos en Excel

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 28/04/2006 18:00:27
Te refieres a tablas dinamicas? si es eso con modificar la fuente y si las has copiado como dices en tu exposicion, ambas se te actualizaran automaticamante, pues si ves las propiedades de la tabla tendran el mismo nombre y numero, por lo tanto excel te las actualizara al darle al boton para ello.

Asi que la mejor via para ello es que utilices un archivo fuente y que al actualizarlo te actualize ambas tablas, lo que no me queda claro es para que tener dos tablas iguales, bueno al menos eso entiendo que quieres como resultado despues de actualizar, pero tu sabras mejor que nadie su funcionamiento,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar