Excel - Excel / Protección por código

 
Vista:

Excel / Protección por código

Publicado por TyMeS (2 intervenciones) el 09/05/2006 08:28:17
Buenas :D

Os planteo mi problema, he de correr una serie de formularios de excel, el tema es que los quiero hacer herméticos, de forma que el usuario no pueda modificar absolutamente nada, ni tampoco acceder al código del formulario. No me llegan las "seguridades" de proteger libro y hoja, así que me puse a urgar un poco y por código vba aparentemente se puede hacer con relativa facilidad, pero no tengo un nivel de programación excesivamente alto, y la documentación "Interesante" de excel, suele ser de pago (pese a los buenos tutoriales que teneis por aquí :P ) entonces me preguntaba si alguien me podría enseñar un camino asequible para que los formularios funcionen a la corrección y que al menos el código del formulario quede a salvo de posibles modificaciones.

El motivo de que quiero que sea hermetico es, por qué va a llevar información llamemosle ... confidencial :P

Gracias de antemano :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel / Protección por código

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 09/05/2006 21:19:14
En el menú
Herramientas >> Propiedades de VBAProject
podés poner contraseña... que no es 100% seguro, pero bueno...

Saludos, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar