Excel - Tomar el valor del nombre de un libro en una celda

 
Vista:

Tomar el valor del nombre de un libro en una celda

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 11/05/2006 20:25:56
Les agredecería si me pueden informar como se puedo hacer para que en una celda cualquiera en Excel tome el valor / contenido del nombre que la solapa / libro, para que cuando este se cambie la celda cambie en forma automática también.
Tengo una factura realizada en Excel y necesito crear una libro por factura y cuando el nombre del libro cambio lo haga también una celda en particular.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomar el valor del nombre de un libro en una ce

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 19/05/2006 02:45:53
Bueno parecen dos preguntas en una.... pero cuando dices quiero que cada factura sea un libro me parece como que bastante, pero tu sabras; ok entonces para colocar el nombre del libro en una celda de la hoja supongamos A1 con esto te serviria

Range("A1").Value = ActiveWorkbook.Name

Solo debes asociarlo con algun procedimiento de tus rutinas o con un evento ya sea antes de guardar o de imprimir eso lo dejo a tu criterio.

En cuanto a esto te cito ...."Excel tome el valor / contenido del nombre que la solapa / libro".... no entiendo bien, por eso no te respondo nada a menos que se trate del nombre de la hoja para lo cual solo deberas realizar esto siguiendo el mismo ejemplo que para el nombre del libro

Range("A1").Value = ActiveSheet.Name

Si no es nada de esto por favor reformula tu pregunta,

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar