Excel - Recuperar Password del Editor de Visual Basic...

 
Vista:

Recuperar Password del Editor de Visual Basic...

Publicado por Loscar (21 intervenciones) el 15/05/2006 17:46:33
Buen día... con una molestia, alguno de ustedes tiene una aplicación o software, para recuperar password de una hoja electrónica con macros en Excel del editor de Visual Basic for Application... quedando en espera de su buena colaboración me suscribo... saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Password del Editor de Visual Basic..

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 19/05/2006 01:01:04
Amigo si deseas me envias el archivo y yo te ayudo, ahora lo SO en el P2P los hay pero ten cuidado con sus crack no te vayan a causar un mal peor.... que no recordar tu contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Password del Editor de Visual Basic..

Publicado por byron penagos (2 intervenciones) el 23/06/2006 20:38:24
hola como estas. por favor me dices como puedo recuperar el password del editor de visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Password del Editor de Visual Basic..

Publicado por byron penagos (2 intervenciones) el 23/06/2006 20:52:41
hola como estas. por favor me dices como puedo recuperar el password del editor de visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar