Excel - copiar Numeros y no formula.......

 
Vista:

copiar Numeros y no formula.......

Publicado por Felipe (5 intervenciones) el 17/05/2006 23:03:07
Hola que tal............

Si quisiera saber si existe la manera que pueda copiar un numero de una celda, sin que se copie la formula con la que se produjo, lo que pasa es que de un archivo necesito pasar los resultados de una columna a otra columna de un archivo diferente, pero cuando los pego, me da la formula con la que fueron hechos........ y yo solo quiero copiar los puros numeros (el resultado).................gracias por su ayuda y que sigan muy bien ..............Saludos ¡¡¡ y gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar Numeros y no formula.......

Publicado por Ricardo (26 intervenciones) el 18/05/2006 07:06:00
Muy fácil.

Muevete al origen y copia

Muevete al destino, Despliega el menú Edición, Pegado Especial, Valores.

Que tengas un buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar Numeros y no formula.......

Publicado por yadir chaves (1 intervención) el 09/09/2013 00:54:38
muchas gracias, no sabia como!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar Numeros y no formula.......

Publicado por Benjamin Gutierrez (1 intervención) el 07/10/2013 02:08:21
Enviar respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo Jose

copiar Numeros y no formula.......

Publicado por Ricardo Jose (52 intervenciones) el 14/10/2013 21:10:27
Buenas tarsdes Benjamín

Es muy fácil.

Muevete al origen y copia (Ctrl + C)

Muevete al destino, Despliega el menú Edición (Ctrl + 1), Pegado Especial, Valores.(Icono con 123)

Que tengas un buen día

Ricardo
Caracas> Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar Numeros y no formula.......

Publicado por Betty (24 intervenciones) el 04/11/2014 12:01:42
Hola Ricardo,
al intentar realizar el copia y pego especial todo muy bien, hasta que doy enter y me da error.
lo que necesito es unir tres nombres que estan en distintas celdas e una de la que los contiene.
al mover la formula o querer copiarla me da el error pq se pierde uno de los textos de la formula
gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar