Excel - restar horas de un día a otro

 
Vista:

restar horas de un día a otro

Publicado por luloma (3 intervenciones) el 28/06/2006 14:09:36
Hola soy luloma
Vuelvo a replantear la pregunta que realice el 27 actual.
Yo lo que quiero saber son las horas que trabajo si entro a currar a las 22:00 horas de hoy y salgo por ejemplo a las 5:00 de la mañana, del día siguiente, total habré trabajado 7:00 horas. Entonces se A1= 22:00 y B1= 5:00, mi pregunta es que fórmula debo emplear para que C1 me dé 7:00, ya que son las horas que he realizado de trabajo.

Muy agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:restar horas de un día a otro

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/06/2006 17:20:38
Lo ideal es poner las celdas con el siguiente formato personalizado:

dd/mm/yyyy hh/mm

Digamos a1 y a2. En a1 tu fecha/hora de entrada y en a2 tu fecha/hora. Luego en a3 pner el formato personalizado hh:mm y la funcion

=a2-a1

Y listo, tendras las horas y minutos exactos de trabajo. No puedes poner en a1 y a2 formato de solo horas, te dara un resultado de este tipo: #########

Abraham

PD: Disculpa pero debes esforzarte mas en el excel antes de pedir ayuda. Existen los manuales, tutoriales etc en internet, ademas d ela ayuda del excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restar horas de un día a otro

Publicado por Jose Luis Barrenechea (1 intervención) el 06/07/2006 16:09:33
Hola esto es muy facil excel no reconoce restar horas distintas si son am o pm para esto tienes dos soluciones una de ellas es ponerlas en formato dd/mm/aaaa hh:00 en ambos casos por ejempo en la celda a1 y en la celda a2 en la celda a1 pones 01/01/2006 16:00 en la celda a2 pones 02/01/2006 01:00 y restas a2-a1 y luego lo pones en formato hh:mm y listo, la otra forma es poner en a1 14:00 y a2 25:00 y restas a2-a1 y luego lo pones en formato hh:mm y listo, espero que te ayude esta solucion saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar