Excel - gracias

 
Vista:

gracias

Publicado por juan azael (9 intervenciones) el 30/06/2006 16:16:53
gracias,

lo que pasa es que no se nada de macros soy bueno con formulas pero no en macros nunca he hecho una y no se ni que onda con eso
me guatria que algien me apoyara con el codigo de esa macro....

muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que es lo que deseas programar

Publicado por freelance (10 intervenciones) el 30/06/2006 17:46:21
dime que es lo que quieres que realice esa macro que quieres crear, te puedo ayudar, pero especificame lo que quieres... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es lo que deseas programar

Publicado por juan azael (9 intervenciones) el 30/06/2006 18:59:31
ok muchas garcias mira

tengo un libro al cual ya le puse contraseña de apertura
pero a ese libro tiene acceso 4 personas con actividades diferentes
tengo unos botones con vinculos (uno para cada usuario) al darle clik te manda a esa hoja (tengo configurado el libor para que no se vean las pestañas de las hojas)

lo que quiero es que cada usuario solo pueda entrar a la hoja que le corresponde y no entre a ver informacion que no le corresponde
para esto me recomendaron usar una macro en la cual
se pida nombre de usuario y contraseña y segun los datos active la hoja correspondiente, y si los datos son erroneos que me mande a otra hoja (que tengo con el nombre de error el cual tiene un vinculo a la pagina de salida


espero haber sido claro y preciso, te voy a agradeser infinitamente tu ayuda mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es lo que deseas programar

Publicado por freelance (10 intervenciones) el 30/06/2006 20:39:07
ok. lo primero que necesitas es crear una macro que cargue al abrir el libro, eso lo puedes hacer con auto_open (mira la que esta publicada), en ella puedes colocar un listbox que te contenga los nombres de los usuarios, y una caja de texto en la cual ingrese su contraseña cada usuario, mira si puedes enviame tu trabajo y lo puedo desarrollar y te lo vuelvo a enviar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar