Excel - Moneda con decimales excepto el 0

 
Vista:

Moneda con decimales excepto el 0

Publicado por darkxer0x (2 intervenciones) el 30/06/2006 21:03:19
Hola.
Tengo configuradas las celdas con formato moneda, para que si escriba 5, me aparezca 5€. A veces tengo que meter decimales, como 5,7. El problema está en que si pongo con 1 decimal, si meto 5, me escribe 5,0 € y yo no quiero que me escriba decimales que sean 0. Es decir, yo quiero que me escriba decimales distintos de 0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Moneda con decimales excepto el 0

Publicado por LOSCAR (21 intervenciones) el 03/07/2006 23:14:34
Espero sea esto lo que necesites… una celda acepta un número entero o decimal… y más si tiene un formato especifico de moneda… desde este sentido no creo poder lo que hice fue personalizar el formato de la celda. Para ello haces lo siguiente…


1. Seleccionas las celdas a las que deseas dar formato.
2. En el botón derecho del mouse seleccionas Formato de Celdas y después en la ficha Número.
3. En la lista Categoría, haz clic en Personalizada.
4. En el cuadro Tipo, ingresa el siguiente código de formato de número para crear el formato que creo es lo que necesitas… claro que el mismo es susceptible a los cambios y mejoras que se le quieras dar… por cuestiones de tiempo es lo mas rápido que se me ocurrió.

###,###,##0.# €;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Moneda con decimales excepto el 0

Publicado por darkxer0x (2 intervenciones) el 05/07/2006 12:10:42
Ya lo solucioné. Solo era poner Estandar €
De esta manera te coge el numero que pongas (3,4 o 3) y te añade el simbolo del € al final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar