Excel - Funcion auto_open

 
Vista:

Funcion auto_open

Publicado por manuel vega (6 intervenciones) el 20/07/2006 23:20:51
Hola, que tal?

Estoy elaborando un programa en excel, es un formulario con algunas opciones. Yo quisiera que al hacer click en el libro, y que automaticamente aparesca el formulario
sin apretar botones, etc.

Como hacer? me contaron de una opcion auto_open, como se aplica? con un ejemplo seria genial!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion auto_open

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 20/07/2006 23:29:37
En este foro, exactamente el 30/06/2006 se habla de eso.

PD: Siempre antes de consultar, tienen que darse el tiempo de buscar en el foro ,a través del buscador, quçe es lo que quieren hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Marcos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2006 23:40:00
Tienes toda la razon Marcos, TODOS deberian buscar antes de preguntar. En todo caso mi mensaje lo envia, aparentemente, casi a la vez que tu, jejejej

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Funcion auto_open

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2006 23:32:28
Por ejemplo, digamos que tu formulario se llama inicio, entonces inserta un modulo en tu editor de VBA, y colocale este codigo:

sub auto_open()
Inicio.Show
end sub

Cada vez que abras el libro, automaticamente se abrira el userform inicio

Abraham

PD: La apertura inicial del libro estara determinada por el nivel de seguridad de macros. Alto: No sucedera nada, Medio: Te preguntara si habilita las macros, pones aceptar y corre el userform, Bajo: Se abre automaticamente (nivel con riesgo de virus de macros)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion auto_open

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 20/07/2006 23:53:27
si bien el tema esta resuelto con antelacion no cuesta nada echar una mano a alguien que esta solicitando ayuda
esa es la idea de los foros, compartir el conocimiento, y no mirar los errores de quien lo esta pidiendo
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion auto_open

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 21/07/2006 15:12:30
Eduardo, está bien y estoy de acuerdo contigo.
Pero este y todos los foros de esta Web tienen un Buscador, entonces hay que educar a los foristas que miren ese buscador porque quizás allí esté su respuesta y no necesitan perder más tiempo en escribir y esperar a que le respondan.
De lo contrario, entonces para qué poner un buscador en el foro ??
Esa es la idea.
Saludos, Antofagasta-Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar