Excel - Problemas con Buscarv

 
Vista:

Problemas con Buscarv

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 09/08/2006 16:17:41
Hola Gente: Mi problema es el siguiente, en una hoja1 tengo una escala y valores ej.
1-100
2-300
3-500
..etc. En otra hoja2 tengo los valores de la 1er colunma 1,2,3 y quiero que de acuerdo ha estos valores me devuelva el valor de la hoja1colunma 2 ( 100,300,500), hasta ahi no hay problema, pero cuando en la hoja2 repito uno de los valores ej 1,2,2 me da el error #N/A
CUAL ES LA SOLUCION??
desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas con Buscarv

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/08/2006 18:58:45
A tu rango de datos dale un nombre (INSERTAR - NOMBRE - DEFINIR - etc...) y lo colocas asi en el BUSCARV, no como rango. Ejm

No

=BUSCARV(A1,HOJA2!A3:B7,2,0)

Sino

=BUSCARV(A1,DATOS,2,0)

Donde "DATOS" es el nombre que le diste al rango correspondiente.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 10/08/2006 17:28:09
Abraham : Muchas Gracias por ayudarme anduvo perfecto. Sigue asi Ayudando a los que queremos aprender. Si tienes tiempo a la misma pregunta anterior le agregamos una complicacion: 1-2-3-4-5 100
6-7-8-9 200
10-11-12 300 etc . dependiendo de esos valores tiene que devolverme lo que corresponda. Lo hice de la manera anterior y anduvo, pero bueno uno quiere saber jajaja.
Oscar (Gualeguay-Entre Rios-Argentina)
Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:muchas gracias

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/08/2006 18:24:39
Estimado amigo, no hay de que agradecer, yolo hago desinteresadamente.

A tu nueva pregunta, pues la respuesta es identica a la anterior. Prueba y veraz.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar