Excel - Excel para ingenieros

 
Vista:

Excel para ingenieros

Publicado por Ulises (3 intervenciones) el 18/08/2006 18:47:58
Eduardo o Abram me podrían facilitar el manual para ingenieros de excel, mil gracias por anticipado.
Ulises
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EXcel para ing. >>>

Publicado por armando (5 intervenciones) el 19/08/2006 02:22:28
hola:
les agradeceria igual q al amigo , tambien me lo envien
a :

[email protected]

gracias de antemano

Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 19/08/2006 04:29:41
se loe envio a sus correos
saludos y buen provecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/08/2006 19:58:37
A mi tambien me gustaria que me mandaras ese manual.

De antemano,muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 22/08/2006 20:13:02
Al igual q Jorge te agradeceria q me enviaras el manual..... realmente excell se ha convertido de gran ayuda en el dia a dia de laburo.
Gracias.
Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 22/08/2006 23:54:28
podriamos ver la posibilidad de que el amigo Abraham, lo suba al servidor de geocities que tiene para poner sus ejemplos
saludos y espero tus comentarios Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual EXcel para ing.

Publicado por Aldo (4 intervenciones) el 02/09/2006 07:47:22
Envienmelo el manual please, le agradezco de antemano por colaborar con mi formación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual EXcel para ing.

Publicado por Cristian Eduardo Ariel Rojas (1 intervención) el 15/08/2008 00:07:33
Estimados colegas.

Necesito de vuestra ayuda para poder utilizar Excel en mi laburo/trabajo como Ing., creo que es indispensable y me será de mucha utilidad.

Saludos para todos.
Gracias por estas posibilidades que nos brindan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXcel para ing.

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/07/2009 18:57:52
Porfavor envialo a mi correo el exel para ingeneiros lo necesito urgente gracias ..carlos mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por angel urias (1 intervención) el 08/09/2006 18:25:39
... al igual que demas,, estoy trabajando en excel para diversos reportes en la compañia.. y me gustaria si pudieran mandarme una copia del manual p Ingenieros .
... de antemano gracias.

Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por carlos andres velez m (1 intervención) el 17/11/2006 21:12:08
soy ingeniero quimico y me seria de mucha utilidad el manual, me gustaria mucho que me lo enviara.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por Javier Castillo (1 intervención) el 17/09/2007 17:19:22
Saludos

Les agradecería mucho que me hicieran favor de mandarmelo por que creo que puedo sacarle mucho provecho en mi trabajo...¨

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por jorge gonzales (1 intervención) el 21/06/2008 18:33:15
hola
porfavor mandenme exel para ingenieros selos voy a agradecer mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por Abril (1 intervención) el 05/06/2009 23:16:48
Hola:
Yo tambien estoy interesado en el excel para ingenieros, por favor si me lo podrias pasar
Mil gracias
Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por Ever (1 intervención) el 26/08/2011 05:00:00
Que tal, agradeceria de antemano si pudiesen enviarme el manual de excel para ingenieros.

Saludos,
Ever
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por keller sanchez javes (2 intervenciones) el 20/03/2014 04:17:31
Soy ingeniero mecanico, agradeceria mucho se me enviara a mi correo el libro de excell para ingenieros, mi correo es [email protected], agradesco de antemanos colegas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel para ingenieros

Publicado por William Membreño (1 intervención) el 15/04/2008 21:39:47
quiero saber mas sobre aplicaciones de excel pero ligadas a la ingenieria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por franco hernandez (1 intervención) el 02/02/2009 04:46:42
les agradeceria mucho un manual que pueda aplicar para estadistica avanzada y finanzas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por Rafael V (1 intervención) el 03/04/2009 22:37:48
Hola me gustaria recibir informacion para desarrollar habilidades en el manejo de excel en realizaciones de presupuestos, analisis de precios
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por nicolas rosales (1 intervención) el 25/09/2009 22:58:38
de favor enviar el curso excell para ingenieros gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXcel para ing. >>>

Publicado por alberto raul quitana messa (1 intervención) el 27/05/2010 22:58:43
yo tambien agradeceria si me pudieran facilitar ese manual muxas gracias ante todo

atte.
alberto quintana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXcel para ing. >>>

Publicado por enrique (1 intervención) el 29/12/2011 05:35:42
hola buen dia me interesaria recibir excel para ing porfavor se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXcel para ing. >>>

Publicado por Marvin (1 intervención) el 04/03/2012 18:58:13
Me pondrian facilitar el manual, me serviria de mucho. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por Rubén (1 intervención) el 27/02/2007 03:38:54
como puedo hacer para tener una copia del manual de excel para ingenieros.
Cual es el costo?
Muchas gracias.

Ruben Villodas
Mendoza
Argentna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por moises salce (1 intervención) el 15/10/2007 22:07:27
desearia que me envien el manual de excel para ing.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel para ingenieros

Publicado por Yudit (1 intervención) el 23/11/2007 18:00:41
Hola, estoy buscando un manual de Excel para ingenieros y me encontre este foro, si lo tienes y me quieres hacer el favor de enviarmelo te lo voy a agradecer

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por Paco (1 intervención) el 20/12/2007 09:58:59
Hola, estoy buscando un manual de Excel para ingenieros y me encontre este foro, si lo tienes y me quieres hacer el favor de enviarmelo te lo voy a agradecer
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por VIVIANA ISABEL PAEZ (1 intervención) el 16/05/2008 23:08:55
Me podrian hacer el favor y facilitarme el manual para ingenieros de excel

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por William Espinosa (1 intervención) el 10/03/2009 00:01:41
Me podrían envíar el manual de excel para ingenieros. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por lucho (1 intervención) el 27/03/2009 03:55:13
manito nesesito este manual haber si podemos compartir informacion soy de ingenieria mecanica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 13/03/2009 18:37:23
Estimados buen dia,

Es importante para mi poder contar con ese manual, si alguien fuera tan amable de enviarmelo por mail muchisimas gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por ALDO (1 intervención) el 28/04/2009 18:12:30
BUEN DIA
ME ES DE MUCHA FALTA PODER CONTAR CON ESTE MANUAL, PUES LES AGRADECERIA SU APOYO EN PORDERME ENVIAR EL MANUAL A MI MAIL
MUHCAS GRACIAS
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por juan jesus paniagua (1 intervención) el 21/05/2009 03:55:24
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por Manuel Toro (1 intervención) el 17/09/2009 17:58:24
Me gustaría adquirir tb. el manual Excel para ingenieros, si me lo pudieras enviar estaría agradecido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por silvana  (1 intervención) el 27/11/2009 13:56:02
buenos dias, me podrian facilitar el manual de excel para ingenieros.. se los agradeceria muchisimo....silvana b.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por Antonio (1 intervención) el 27/11/2009 14:51:59
Hola soy italiano pero estudio mucho en español.
me podiria facilitar porfavor el manual de excell para ingenieros?
muchas gracias

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por Manuel Lopez (1 intervención) el 19/06/2010 19:38:28
Estimados soy docente y me interesaria me enviaras copia de excel para ingenieros.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel para ingenieros

Publicado por Fernando (1 intervención) el 01/04/2011 00:27:00
Por favor podrian enviarme el manual de excel para ingenierios?Soy estudiante de la carrera de ingenieria industrial. Mi correro es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel para ingenieros

Publicado por Johny (1 intervención) el 26/07/2011 05:33:00
Amigos;
Podrían por favor ayudarme con el envío del manual de Excel para Ingenieros, lo requiero urgente para unas prácticas.
Saludos
Gracias por el apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel para ingenieros

Publicado por Alexis (1 intervención) el 19/10/2011 20:13:00
Hola soy ingeniero y tambien necesito el manual de excel para ingenieros..Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel para ingenieros

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/09/2013 03:55:58
Amigo, mucho agradeceré me pases también el manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar