Excel - CONTROL HOJA EXCEL

 
Vista:

CONTROL HOJA EXCEL

Publicado por GIOVANY (2 intervenciones) el 18/09/2006 17:14:06
MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTA CONSULTA, LO UQE NECESITO BASICAMENTE ES UNA OPCION QUE PERMITA QUE MIENTRAS SE VAYA ADICIONANDO INFORMACION EN LAS CELDAS VAYAN QUEDANDO GUARDADAS PARA QUE NADIE PUEDA HACER UNA MODIFICACION DESPUES Y EN CASO DE QUE SE HAGA AÑADIR COMENTARIO AUTOMATICO POR QUE VALOS FUE CAMBIADA LA CELDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:CONTROL HOJA EXCEL

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/09/2006 20:50:33
Bueno, la primea parte no es dificil, con una macro que ante los cambios vaya guardando el archivo es suficiente, pero la segund aparte no la entiendo. Quieres añadir un comentario en la celda cuando se cambia? Pero si la cambian muchas veces?????? todo lo quieres en el comentario?????

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL HOJA EXCEL

Publicado por giovany (2 intervenciones) el 18/09/2006 22:43:20
las macros como se realizan, y por lo segundo solo seria por el primer cambio que se realice cuando esta tenga informacion, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:CONTROL HOJA EXCEL

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/09/2006 17:25:59
Bueno, las macros son programas que automatizan las tareas, como por ejemplo en word, excel, access etc.

La programacion de estas se da en Visual Basic para Aplicaciones (VBA), muy parecido al Visual Basic (pero no es lo mismo!). Esta programacion se realiza en el editor de VBA de excel (para tu caso).

En todo caso, las soluciones para lo que deseas tienen que hacerse con VBA, por lo que yo te recomiendo leer bastante de eso y mirar ejemplos (como los de este foro), para ir aprendiendo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar