Excel - REFERENCIAR Y COREFERENCIAR

 
Vista:

REFERENCIAR Y COREFERENCIAR

Publicado por mario (2 intervenciones) el 18/09/2006 16:41:10
Necesito su ayuda con lo siguiente, lo que pasa es que tengo varias hojas en el excel y quiero vincular celdas, por ejemplo la celda A3 de la Hoja1 con la celda G116 de la Hoja 4 y viceversa de modo que cuando haga clic sobre la celdas A3 de la Hoja 1 me referencie a la celda G116 de la Hoja 4 y haciendo clic sobre la celda G116 de la hoja 4 me coreferencie con la celda A3 de la Hoja 1 y de la misma forma para una infinidad de casos. Lo que estoy haciendo de forma un tanto manual es primeramente hypervincular una celda con la otra y luego a la inversa, además debo restablecer los formatos de cada celda. Al parecer seria posible automatizar este procedimiento a travès de una macro en la que podrian aparacer dos cajas en un formulario a fin de detallar las celdas que deseamos referenciar en la primera caja y coreferenciar en la seguda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REFERENCIAR Y COREFERENCIAR

Publicado por mario (2 intervenciones) el 22/09/2006 22:47:27
Ahi pueden ver la solucion
http://foros.emagister.com/tema-refenciar_y_coreferenciar-12890-313686.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar