Excel - ayuda con ComboBox

 
Vista:

ayuda con ComboBox

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 22/09/2006 16:45:48
Hola Buenas Tardes

Mi problema es el siguiente tengo un combobox que me coge los datos de un hoja excel, hasta ahi todo perfecto, pero le tengo puesto justo al lado un TextBox, que lo que quiero que haga es que si en el ComboBox escojo un codigo en el TextBox me ponga el Producto.

Dentro de la hoja tengo los datos en dos columnas, en una el Codigo y en la Segunda el Producto.

Gracias por la Ayuda

P.D. Para Jose Luis: los apuntes de VB que me pasaste son cojonudos....;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ayuda con ComboBox

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/09/2006 17:26:22
Enviame tu email para mandarte un ejemplo que hice para un coforero

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ComboBox

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 22/09/2006 20:58:17
De nada Sargvid -ya recibí el email de la prueba y te he enviado la respuesta-, por cierto Abraham ¿qué es un coforero?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ayuda con ComboBox

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/09/2006 21:07:59
Coforero: Dicese del forero que consume coca... jajajaja noooooo!!!!, una bromita. Es un termino usado para hablar de otro compañero de un foro, es decir otro miembro del mismo foro.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ComboBox

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 22/09/2006 21:13:39
Ostras, no había caído. :))))) me parto de risa.
Te pido disculpas por lo del post "Numero según color", parece que hemos respondido casi a la vez.

Bueno, aquí son las 21:12 y tengo que preparar la cena. Creo que hasta el Lunes, buen fin de semana para todos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar