Excel - Conexion entre libros

 
Vista:

Conexion entre libros

Publicado por Encomes (5 intervenciones) el 23/09/2006 21:50:07
Hola a todos!
Estoy interesado en poder hacer lo siguiente:

Tengo dos libros de excel diferentes, entonces yo quiero que lo que haya en la celda A4 del primer libro (Primero.xls) se copie automaticamente en la celda E6 del segundo libro (Segundo.xls). Me podeis decir como hacerlo o si se puede hacer?

Muchas Gracias,

Encomes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion entre libros

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 24/09/2006 01:14:24
De poder se puede ahora el punto esta solo en como actualizaras ese archivo.

Procedimiento con los dos libros abiertos Primero.xls y Segundo.xls solo deberas indicar en E6 del libro Segundo.xls =[Primero.xls]Hoja1'!$A$4 en caso de estar ambos abiertos automaticamente deberia actualizarse pero si abres solo Segundo.xls te preguntara si deseas o no actualizar, en ese cuadro de dialogo respondes si Actualizar y te traera el valor, otra forma mas profesional seria con una consulta.

Si esta no era tu inquietud hazla saber para que otros puedan aportar mas, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion entre libros

Publicado por Encomes (5 intervenciones) el 24/09/2006 11:37:33
Efectivamente era esto. Muchas gracias. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar