Excel - Filtros

 
Vista:

Filtros

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 10/10/2006 18:05:15
Hola, tengo una hoja de excel en la cual he importado una consulta de acces, me gustaria poder poner en excel una lista desplegable en la cual apareceran algunos datos que normalmente se repiten en la table pero que pueden canviar por lo tanto , creo que se deberia hacer una tabla dinámica para obtener esos datos. Despues, seleccionas de la lista desplegable el valor necesario para poder filtrar los datos importados.

El problema es que lo quiero automatizado, que simplemente al clicar el valor necesario se filtre todo y que cuando añada valores en la tabla de acces se añadan y se filtren igual que los demas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 10/10/2006 20:39:47
Si mal no te he entendido lo que quieres es un acceso remoto a la tabla, que no es dificil, solo tienes que seleccionar la opción "fuente de datos externa", elegir el driver de Access y seleccionar la tabla, en lugar de enviar la tabla a excel.
Luego en opciones de tabla debes decirle actualizar al abrir, o bien que se actualize cada X minutos. No es en tiempo real exactamente pero para la mayoría de las aplicaciones sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo con problemas

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 11/10/2006 15:06:06
Vale si, eso ya lo e conseguido, pero despues necesito hacer un filtro de esa tabla segun unos valores, ej: 4000, 4500,3800 aunque puede darse el caso que alguno no tenga ninguno de esos 3, sino que sea 4100 pero los valores no los se, por lo tanto tendria que buscar una manera que me diera esos datos que quiero filtrar.(deberian estar en una lista desplegable)

Despues, he probado los autofiltros y los filtros avanzados, pero necesito algo mas automático, si puede ser.

Los filtros avanzados podrian servirme pero no logro que me filtre correctamente!!

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar