Excel - RESTRINGIR CELDAS

 
Vista:

RESTRINGIR CELDAS

Publicado por Laura (40 intervenciones) el 23/10/2006 20:31:23
Ok, buenos dias a todos, tengo una duda, tengo una hoja de excel normalita, lo que quiero es poner una especie de formato en dicha hoja, como datos personales de alguien, pero quiero no tener que teclear cada vez que ingrese a alguien el nombre direccion y telefono, es decir, quiero restringir ciertas celdas para que no tengan que editarse cada rato, sino que unicamente entre yo a capturar la informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RESTRINGIR CELDAS

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 24/10/2006 21:16:38
HOLA SI ES LO QUE TE ENTENDI, PRIMERO SELECCIONAS TODA EL AREA DE TU BASE DE DATOS EXISTENTE MAS UNOS RENGLONES MAS, DESPUES VETE AL MENU DATOS Y ESCOGES FORMULARIOS ASI YA NO TIENES QUE TIPEAR LA PALABRA NOMBRE O BUSCAR EL RENGLON DONDE LE TOQUE, YA TE APARECE UNA VENTANA CON LOS DATOS DE LOS ENCABEZADOS Y TU SOLO RELLENAS LA INFORMACION (NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO...) Y SI ES UN REGISTRO NUEVO LE DAS CLICK EN NUEVO, RELLENAS TU INFORMACION Y LE DAS CLICK EN CRITERIOS PARA QUE TE LO AGREGE EN TU BASE Y LISTO

NOTA PARA QUE TE SIRVA ANTES DEBES IRTE A HERRAMIENTAS, COMPLEMENTOS Y TE ASEGURAS QUE ESTE ACTIVA LA CASILLA QUE DICE HERRAMIENTAS PARA ANALISIS - VBA

ESPERO HABERTE ENTENDIDO Y QUE TE HAYA SERVIDO LO QUE TE DIJE, SALUDOS DESDE MEXICO

ATTE. JONATHAN GUTIERREZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar