Excel - Formato condicional limitado

 
Vista:

Formato condicional limitado

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 09/11/2006 16:40:04
Hola:
¿Alguien sabe si hay un límite de celdas o algo parecdido que contendan un formato condicional?. Tengo una hoja con 100 filas y en cada fila hay varias columas con un formato condicional determinado.
Si aplico el formato a las primeras 500 filas me guarda la hoja sin problema, pero si sigo hasta la 700 por ejemplo me dice que no se pueden guardar los datos ni los formatos, y no me lo guarda. Le doy a la ayuda pero no me sale nada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formato condicional limitado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/11/2006 17:06:33
Lee aqui:

http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/8037641524b7ebe6/981cde83f1b13a0a?lnk=gst&q=limite+formato+condicional&rnum=1#981cde83f1b13a0a

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional limitado

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 09/11/2006 17:39:48
Hola:
Gracias por la ayuda, al final he encontrado una forma de conseguirlo y parece que en mi caso, funciona.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formato condicional limitado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/11/2006 17:41:18
Que bueno!!!! cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional limitado

Publicado por Ale (1 intervención) el 15/11/2006 00:23:45
Hola,
necesito saber como hacer para que graficar con porcentajes si los tengo unicamente en cantidades en las celdas como hago para pasarlas a porcentajes en el grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar