Excel - Formato condicional

 
Vista:

Formato condicional

Publicado por jjj (3 intervenciones) el 13/12/2006 09:44:52
Necesito aplicar un formato condicional a un conjunto de celdas en función del contenido de una de ellas. ¿Como puedo hacerlo? Ya he probado a copiar el formato, y a seleccinar el rango...no se que mas puedo hacer.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formato condicional

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/12/2006 16:27:18
Especifica o ejemplifica lo que deseas para ayudarte. En todo caso, si es al go con referencia a una sola celda, ponla como absoluta $E$4 en el formato condiconal, en la formula que uses, y de ahi, dale a copiar formato y lo "echas" en todo el rasngo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional

Publicado por jjj (3 intervenciones) el 14/12/2006 07:59:28
A ver si me explico...
Quiero que por ejemplo, si en a5 escribo un determinado dato, las celdas a1:a10 cambien su color. El tema es que en un inventario que tengo quiero que si pongo que el stock sea 0 toda la fila correspondiente se ponga de color rojo,si hay 2 amarillo,etc...
Espero haberme xplicado. Muchisimas gracias por vuestro interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional

Publicado por jjj (3 intervenciones) el 14/12/2006 08:30:32
Muchas gracias por vuestra ayuda...he encontrado la solución haciendo referencia a la celda de modo absoluto. Pero ahora surge otro problema...necesito 7 condiciones y no 3 como me deja excel. Como añado más condiciones?. Sabeís si en excel 2007 esto es posible?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/05/2007 03:26:29
En este blog presenta una solucion muy efectiva para tu necesidad

http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/11/formato-condicional-en-excel-con-mas.html

Saludos desde Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar