Excel - Referencia a celda combinada

 
Vista:

Referencia a celda combinada

Publicado por Arise (1 intervención) el 13/12/2006 16:58:30
Saludos a todos,
Tengo un problema que no he podido resolver después de estar un tiempo consultando la ayuda. Tengo que asignar a una celda de un archivo excel (archivo1.xls) el valor de otra celda que tengo en otro archivo excel (archivo2.xls). En archivo2.xls tengo una tabla con dos columnas.
El valor que quiero recuperar de la tabla siempre es de la primera columna, pero los valores de esta columna están en celdas combinadas.
Con la función DESREF o INDICE, consigo referenciar la celda que me interesa pasando el valor de fila y de columna. El problema es que al ser celdas combinadas, sólo cuando es la fila de la primera celda de todas las combinadas me devuelve el valor. Es decir, si una de las celdas formada por la combinación de otras, comprehende de la fila 4 a la fila 6, sólo al referenciar la fila 4 me devuelve el valor de la celda combinada. Si referencio la fila 5, me devuelve 0.
¿Hay alguna forma de solucinar este problema?
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Referencia a celda combinada

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/12/2006 17:04:19
Siempre en celdas combinadas la referencia es la de mas a la izquierda y la de mas arriba. Que yo recuerde no se puede cambiar eso.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar