Excel - Definir area de impresion

 
Vista:

Definir area de impresion

Publicado por Haver (149 intervenciones) el 28/12/2006 17:18:40
Tengo una duda...como hago una impresion correlativa de excel...es decir

si tengo en la celda A1 una serie de datos y necesito imprimirla en una hoja (digamos una hoja authorizada por gerencia o por alguna authoridad y no puedo imprimir en ninguna otra, y se me da un cierto numero de hojas) y despues deseo imprimir la celda A2 en la misma hoja...como defino el area de impresion porque cuando lo defino con el boton de "Definir Area de Impresion" excel me imprime lo que esta dentro del area pero al principio de la hoja....si me entendieron verdad???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir area de impresion

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 28/12/2006 18:11:53
Seleccioná lo que querés imprimir y
luego Archivo >> Imprimir... Imprimir selección

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir area de impresion

Publicado por haver (149 intervenciones) el 28/12/2006 19:06:53
Nop... no se si me entienden , o sea si quiero imprimir en una misma hoja 10 Filas
hoy imprimo la fila 1
mañana la fila 2
y asi sucesivamente pero sin que me imprima las filas anteriores y del modo impresion por seleccion me imprime la fila 1 en el primer reglon de la hoja
y cuando selecciono la fila dos y le digo que imprima esta seleccion me imprime la fila dos en el primer renglos de la hoja deberia de bajar no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir area de impresion

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 28/12/2006 20:42:32
Ahora está más claro
Deberías borrar las filas -temporalmente- que no vas a imprimir para conservar
el margen superior en la hoja o pasar los datos que querés imprimir a una
hoja nueva y luego sí seleccionar desde la primer fila (vacía) hasta la última que
deseas imprimir o directamente la hoja si es que haces una hoja nueva

Saludos desde Baires, JuanC

PD: también deberás "acertar" a la hora de colocar la misma hoja en la impresora pues unos milimetros te van a arruinar el trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir area de impresion

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/12/2006 14:02:48
JuanC tiene razón, es muy difícil que puedas "acertar".
Otra "solución" pero que tampoco te permitirá "acertar" es que selecciones todo lo que deseas imprimir, Definas el Aréa de Impresión y desde la Visualización previa muevas el margen superior. Después vuelves a definir el Área de impresión sin las filas que ya no desees.

Un poco complicado pero ... no hay más.

Saludos y Feliz Año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar