Excel - Macros

 
Vista:

Macros

Publicado por Viviana (4 intervenciones) el 28/12/2006 16:01:12
Quisiera orientación para poder armar una macro.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 28/12/2006 16:31:54
Podría decirte que consigas una brújula...
Fuera de broma, qué es lo que debería hacer la macro?
Te sugiero que usar la grabadora de macros y que busques en la ayuda de Excel
sobre el tema
Cualquier problema contactame x mail o x MSN (si querés)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros

Publicado por Viviana B (4 intervenciones) el 28/12/2006 22:29:11
Comprendo que es muy amplia mi pregunta, algo de macros vi. Me gustaría saber si más allá de la grabadora de macros hay algúna otra forma para interiorizarme más sobre el teme. Desde ya gracias por la información que me puedas suministrar.
Saludos desde Rosario, Viviana B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 29/12/2006 00:49:03
Te respondo con la archi-conocida frase "A programar se aprende programando."
En este mismo sitio web tenés información de sobra... códigos fuente, tutoriales, ejemplos, problemas resueltos de toda índole, funciones y qué se yo que más...
Deberías plantearte algún problema (si es que ya no lo tienes) y en base a eso
empezar a buscar y a probar... material de estudio sobra... Buscá en google
o en el Ares o donde quieras VBA o Add-ins Excel o macros y vas a tener de todo!
Espero que te sirva de algo, te vuelvo a repetir, si tenés un problema en concreto
podés consultarme cuando quieras... ah, y no subestimes la grabación de macros, es "la mejor profesora particular" que uno tiene a mano... además de F1

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Macros

Publicado por RICAURTEM (206 intervenciones) el 29/12/2006 13:27:37
MIRA UNA VEZ CONSGEGUI UN MANUALITO DE MACROS POR AHI, AGREGAME AL MSN Y TE LO PASO POR AHI, CREO QUE LO TENGO A MANO EN MI CASA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros

Publicado por Viviana (4 intervenciones) el 30/12/2006 16:21:47
Gracias por tu respuesta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar