Excel - Grafico de barras con porcentajes

 
Vista:

Grafico de barras con porcentajes

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 05/01/2007 11:19:08
Hola!

Estoy haciendo un diagrama de Pareto (Calidad) y necesito poner un grafico de barras en porcentajes y o soy muy cenutrio o no doy con la clave, si alguien hace el favor de ayudarme le estaria muy agradecido...

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Grafico de barras con porcentajes

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 05/01/2007 14:12:57
Para que te salgan en porcentajes, los datos tienen que estar en porcentaje, a menos que sea un grafico de pastel (circular) el cual es el unico que todo lo transforma a porcentaje.

o perdon tambien puedes poner que el eje te salga en porcentaje, solo selecciona el eje de valores Y (vertical) en el grafico, le das clic derecho entras en formato de ejes, y luego te vas a la ficha numero y en categoria elige porcentaje.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafico de barras con porcentajes

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 05/01/2007 14:23:34
Gracias por la respuesta, queria hacer poniendo los valores que me lo transformara en porcentaje sobre 100%, al final lo he hecho escribiendo directamente el porcentaje.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar