Excel - excel

 
Vista:

excel

Publicado por Carlitos Bonifacio (1 intervención) el 04/01/2007 23:08:29
deseo saber como es la formula para sumar cantidades de una hoja a otra hoja teniendo en cuenta un criterio y dos o mas funciones por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:excel

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 05/01/2007 14:09:08
bueno para cuando estan en hojas diferentes, cuando estas introduciendo la formula y te pida el rango o la celda y esta en otra hoja, solo selecciona la hoja y la celda, en tal caso veras que te saldra 'Hoja2!'A1 , y lo de la suma de condiciones puedes hacerlo con sumar.si, pero es mejor hacerlo con la funcion sumaproducto. buscate en este mismo foro un tema que dice SUMAPRODUCTO Y SU LADO OSCURO.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Norberto Reyes C. (1 intervención) el 10/01/2007 19:45:45
como hago para vincular dos archivos de excel, los dos los tengo en mis documentos.
son dos archivos

1..................................................... 2
sobre el archivo dos se esta trabajando diario se capturan datos y esos datos me va estar alimentando el archivo uno esto va deacuerdo con la fecha actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar