Excel - Ayuda Grabar Datos

 
Vista:

Ayuda Grabar Datos

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 16/01/2007 23:05:55
Hola

Estoy en la Hoja1, donde he creado una especie de plantilla de Productos de almacén y la plantilla consiste en 20 filas y varias columnas, para ingresar los producto.

Ahora mi consulta. cada vez que llega una factura nueva la tengo que ingresar, pero necesito vaciar los datos de la factura anterior a una hoja aparte o si se puede a otro archivo y en lo posible en la fila vacia mas proxima, y que estos datos queden fijos.

Favor, agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Grabar Datos

Publicado por Neo (17 intervenciones) el 17/01/2007 16:27:55
Puedes tener una plantilla...y utilizarla como factura, ahora con el num de factura como indice...escribes los datos en una lista. imaginémonos la situación:

Hoja1=Plantilla Factura

Hoja2=Lista de Datos

En este caso, en donde guardarás los datos sería en la Hoja2 y en donde los mostraras e imprimirás sería en la Hoja1.

Y la función que utilizarás sería Buscar...

Para que te dés una mejor idea te recomiendo un ejercicio que viene en la sección cursos de esta web, en Cursos / Excel/ y eliges el del autor Saul Piña Hdz. Ingresos y Egresos...vienen ejemplos de lo que te describo...tanto que lo realizó tu servidor...

Cualquier cosa estoy a tus ordenes..

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Grabar Datos

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 17/01/2007 19:16:35
Gracias Neo por tu dedicación.

Pero lo que realmente necesito es que ojala con una Macro asociada a un Boton me permita enviar los registros de la Guia o Factura a una BD de la hoja 2, donde las almacenará a continuación del último registro de la factura anterior y así con todas la posteriores.

Si tienes algun código o una idea como hacerlo, te lo agradeceria amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar