Excel - Filtro ultima fecha

 
Vista:

Filtro ultima fecha

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 21/01/2007 23:01:58
Hola a Tod@s:

En una hoja de cálculo con los siguientes datos:

A. Salida D. Salida
------------- -------------
ABC 1/1/07
DEF 2/1/07
GHT 2/1/07
ABC 5/1/07
GHT 9/1/07
ABC 15/1/07

En otra hoja del libro, he hecho una macro para que me filtre los "A. Salida" , y a su vez me de el número de frecuencias:

A. Salida Frecuencias
------------- ------------------
ABC 3
DEF 1
GHT 2

Y ahora quisiera poner otra columna donde me aparezca la última fecha que se ha estado en "A. Salida", quedando el resultado:

A. Salida Frecuencias Ultima fecha
------------- ------------------ -------------------
ABC 3 15/1/07
DEF 1 2/1/07
GHT 2 9/1/07

Si alguien me pudiese ayudar para la ejecución de esa última columna "Ultima fecha", se lo agradecería..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro ultima fecha

Publicado por Edin (4 intervenciones) el 21/01/2007 23:41:53
Solo seleccionas el rango anterior a las fechas, aplicas autofiltro y luego seleccionas la opcion ascendente o descendente dependiendo, como quiere ordenarlos, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro ultima fecha

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 22/01/2007 00:34:03
Te agradezco la respuesta, aunque no es exactamente lo que yo quería hacer, ya que mi pretensión es que lo haga de una manera automática, es decir, que cuando seleccione la hoja donde están los datos filtrados, aparezca ya la última de las fechas en que ocurrió un determinado evento.

De todas maneras, muchas gracias por tu interés al contestar a mi pregunta...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro ultima fecha

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 22/01/2007 11:17:32
Alberto ¿has probado con la función MAX?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar