Excel - subtotales

 
Vista:

subtotales

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 03/02/2007 07:31:01
Disculpen el no haber especificado el problema que tengo con los subtotales. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible

yo tengo una simple base de datos que dice

articulo descripcion costo etc

La voz que dice costo es la que tiene aplicado el subtotal, la cuestion de mi problema es que yo hice una userform que encuentra por articulo y lo ordena todos juntos en el mismo lugar el problema que aunque esten todos lo articulos ordenados no implica que el subtotal va a comprender la nueva voz inserida. Y mi otro problema con los subtotales es que cuando elimino todos los articulos en vez de acerarce me pone error de #RIF!

pd: espero que esta vez haya estado un poco mas claro

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subtotales

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 03/02/2007 16:28:23
Qué entidendes por voz nueva? Si es una columna no deberías tener problemas.
Si es un registro nuevo tendrás problemas si no lo colocas/insertas correctamente.
Reordenar con subtotales = Caos

Si eliminas celdas, columnas o filas a las que un rango hace referencia el resultado en la fórmula es REF!.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subtotales

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 03/02/2007 17:23:46
explico mi problema tengo varias columnas: basicamente mi programa tendria que funcionar con una userform que coloca cada dato en su respectiva celda
si en mi userform meto
articulo = camisa
fecha = 3/2/07
costo = 10
mi userform buscara en la primera columna el articulo y lo pondra arriva de total camisa, la fecha en la celda siguiente y el costo que es igual a diez deberia sumar a 1+5 que en este caso no sucede.
Ejemplo

articulo fecha de emision costo etc

camisa 2/2/07 1
camisa 3/2/07 5
total camisa 6

espero que entiendan este mi dilema
gracias por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar