Excel - and

 
Vista:

and

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 06/02/2007 21:30:07
creo haver visto en alguno de los miles de tutoriale que leo ultimamente, que hay un tipo de comando and, en el que si la primera evaluacion lógica resulta falsa, no se continua con la lectura de la expresion, simplemente el conjunto resulta falso. Pues no evidentemente, ahora que necesito hacer uso de este comando no recuerdo y no encuentro donde lo vi. Alguna pista??

repito que es lo que creo recordar posiblemente no tenga nada que ver con lo que he escrito.

el problema es el siguiente:

tengo este bucle while en una macro, y funciona correctamente hasta encontrar en la celda Kx un error tipico de excel #div0! en este momento vb genera un error, pero pasa que el error es normal y necesito algun método para decirle a vb que interprete la condicion como falsa, o que no la evalue, puesto que cuando la celda Kx sea error en excel sera porque la Ax sera = 0 o blanco

Dim k As Integer
Dim num_filas as integer
num_filas = 2

While (Hoja1.Range("A" & num_filas).Value <> 0) And (Hoja1.Range("J" & num_filas).Value > 0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:and

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 06/02/2007 21:56:24
Mira en la ayuda de Visual Basic con el texto "Valores de error de celda" te dirá que debes usar la función CVErr y los ejemplos de uso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar