Excel - filtros para actualizar hipervinculos

 
Vista:

filtros para actualizar hipervinculos

Publicado por Issa (24 intervenciones) el 09/02/2007 10:31:00
hola, tengo un problemilla con los filtros.
teno una hoja principal donde tengo todos los datos, y 13 hojas secundarias ligadas a la primera mediante una formula dado que una de las columnas de la hoja principal es ubicacion de archivos, y es armario 1, armario 2, ...., armario 13. y cuando escribo en la principal que tal archivo esta en el armario 2, automaticamnte me lo copia a la hoja que se llama armario 2, hasta ahi bien,
el problema es que en la hoja armario 2 (me pasa con todas), hay muchos huecos en blanco,filas que no se han copiado por que corresponden a otros armarios, y por la formula de =SI, me las ha dejado en blanco.
para que no me las muestre, he hecho un filtro normal, que me muestre las no vacias, y he seleccionado esas celdas, y las he copiado mediante un hipervinculo a un powerpoint.
el problema viene con que si yo añado mas archivos a la hoja principal, y excel como un buen chico, me lo copia automaticamente a la hoja del armario correspondiente, no lo muestra si no vuelvo a decirle que me pase de nuevo el filtro. por lo que si no actualizo el filtro manualmente no me lo muestra en el powerpoint.
hay alguna manera de que el filtro se pase solo???.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:filtros para actualizar hipervinculos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/02/2007 16:30:27
Pues una macro que lo vuelva activar podria ser la solucion. Intenta con la grabadora de macros.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NI MACROS,NI FILTROS,NI RAYAS AZULES

Publicado por ISSA (24 intervenciones) el 12/02/2007 12:11:19
HOLA, la verdad es que no ha sido buena idea, no se por que me ha dado problemas y se me han bloqueado los filtros y no me deja modificar el excel.
pero de todas formas aunque si que me actualizara el filtro tras escribir, y darle a la tecla de metodo abreviado que he seleccionado, no me actualiza el powerpoint.
Y creo que solo lo puedo hacer periodicamente si lo programo con visual, programa que no he tocado nunca, quiero que me los actualice como cuando va guardando solo sin que le digas nada.??
ah y por otro lado me copia los margenes que le viene bien a el, si yo tengo las celdas con un tipo de borde, que si grueso o que si fino, etc o lo que sea solo me copia los que quiere (en el hipervinculo), y luego me pone un marco azul, que no se como eliminar, porque una cosa es que me lo muestre por pantalla, como las marcas de parrafo, y otra cosa es que luego me lo imprima, en word he conseguido tenerlos un poco controlados mediante estilos y formato, modificar estilo, y le he dicho que los hipervinculos que no me los subraye de ningun color, pero ni excel ni powerpoint tienenesa opcion, asi que me pone los bordes azules por todos sitios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar