Excel - copiar datos de una hoja a otra y formar lista

 
Vista:

copiar datos de una hoja a otra y formar lista

Publicado por erik (17 intervenciones) el 26/02/2007 23:40:35
supongamos que en una hoja de excel tendo un formato de ventas y tengo delimitados los renglones en donde escribo las cantidades, productos y precios, asi como los datos de el cliente y le asigno un numero de factura.
ahora esos datos de cliente numero de factura y productos con sus precios los quiero copiar a otra hoja en donde se vayan colocando en orden de lista para crear un registro de lo que compro el cliente existe alguna instruccion para indicarle a excel que escriba datos teniendo en cuenta la ultima fila donde escribio datos, suponiendo que ya copie datos en la fila 3 y quiero copiar datos de otra venta en la fila 4 como decirle a excel que vuelva a copiar pero que se brinque 3 para que no me borre los datos anteriores.
si alguien tiene idea le agradeceria me indicara el camino. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar datos de una hoja a otra y formar lista

Publicado por haver (149 intervenciones) el 27/02/2007 00:15:41
este codigo te copia la info de A1 y D4 y te lo pega en la hoja2 en A1 B1 y cuando le des nuevamente al proceso te lo va a pegar en la fila de abajo adecualo a tus necesidades


sub copia_datos()
dim finalrow as long

sheets(2).activate
finalrow = Range("A1").end(xlup).row
sheets(1).activate

range("A1").copy destination:= sheets(2).range("A" & finalrow + 1)
range("D4").copy destination:= sheets(2).range("B" & finalrow +1)

end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar datos de una hoja a otra y formar lista

Publicado por erik (17 intervenciones) el 27/02/2007 02:39:59
ok gracias lo voy usar en mi hoja. ademas gracias por el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar