Excel - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por ROBERTO (4 intervenciones) el 01/03/2007 11:49:27
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
estoy intentando hacer una hoja para dar presupuestos a mis clientes, entonces lo que necesito es lo siguiente: primero en una lista desplegable selecciono un producto especifico y luego necesito que segun ese producto acceda a otra lista con los diferentes modelos de ese producto; y si elijo un producto B la lista de al lado me salgan los modeleos especificos de ese producto B, no se si me explico?

Muchas gracias y un slaudo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ayuda

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/03/2007 16:22:05
http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/d3322131635670a2/4dbfe0be182837b4#4dbfe0be182837b4

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 01/03/2007 23:25:59
Muchisimas gracias Abraham,
pero es que este link, y otros muchos tutoriales, ya los he estudiado pero debo ser muy torpe porque no consigo hacerlo, ya se que es mucho pedir pero me podrías exolicar paso a paso algún ejemplo sencillo?

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar