Excel - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 08/03/2007 22:19:07
Hola a todos, tengo un formulario en el cual me gustaria asignarle acciones a las teclas de funciòn, por ejemplo, cuando acabe el llenado del formulario, al pulsar <F6>, efectue alguna acción. (una macro, un sub, etc,). La idea principal es evitar el uso del mouse para usuarios que deben realizar una gran cantidad de transacciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Jeton Uribe (1 intervención) el 08/03/2007 22:27:04
a mino me consultes nada , no me joro.bes la mocha
yupi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Haver (149 intervenciones) el 08/03/2007 23:50:26
A mi parecer el userform no detecta las teclas F en el evento keypress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 09/03/2007 09:22:25
Ayuda de excel . dixit

Los eventos KeyDown y KeyUp se utilizan habitualmente para reconocer o distinguir entre:

- Teclas de caracteres extendidos, como las teclas de función.
- Teclas de desplazamiento, como INICIO, FIN, AV PÁG, RE PÁG, FLECHA ARRIBA, FLECHA ABAJO, FLECHA DERECHA, FLECHA IZQUIERDA y TAB.
- Combinaciones de teclas y modificadores de teclado estándares (MAYÚSCULAS, CTRL o ALT).
- Las teclas numéricas del teclado numérico o alfabético.

Los eventos KeyDown y KeyUp no se producen bajo las siguientes circunstancias:

- El usuario presiona ENTRAR en un formulario con un botón de comando cuya propiedad Default está establecida a True.

- El usuario presiona ESC en un formulario con un botón de comando cuya propiedad Cancel está establecida a True.

Los eventos KeyDown y KeyPress se producen cuando se presiona o se envía una tecla ANSI. El evento KeyUp se produce después de cualquier evento para un control provocado por la pulsación o envío de la tecla. Si la pulsación de una tecla hace que el enfoque se mueva de un control a otro, el evento KeyDown se produce para el primer control, mientras que se los eventos KeyPress y KeyUp se producen para el segundo control.

La secuencia de los eventos relacionados con el teclado es:
- KeyDown
- KeyPress
- KeyUp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar