Excel - Si

 
Vista:

Si

Publicado por jjuanlopez (3 intervenciones) el 11/03/2007 10:51:19
Hola, me estoy rompiendo los cuernos, quiero hacer lo siguiente, si la nota media es 5, suficiente si es 6 bien, etc...., como lo hago? utilizo la fincion si, sigo todos los pasos, pero cuando voy a apicar la funcion, #VALOR, lo que pongo es lo siguiente:=si(nota>9;"Sobresaliente";(si(nota>8;"Notable;si(nota>=5);"Suficiente";"No apto")))
Pues me da el error y ademas en el 5 se pone el cursor en azul, como indicando el error, me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 11/03/2007 17:13:04
Tienes un problema parecido al que BELEN expuso, y una solución sin usar el SI está en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=383301&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

No obstante, en tu caso tienes varios errores de sintaxis con los paréntesis y las comillas -supongo que "nota" es un nombre de celda ¿no?-

=si(nota>9;"Sobresaliente";si(nota>8;"Notable";si(nota>=5;"Suficiente";"No apto")))

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar